Saltar al contenido

Las 7 mejores casas de muñecas de 2019

Cuando pensamos en comprar una casa de muñecas de madera para nuestra niña o niño, es muy importante conocer bien el producto junto todas sus características y peculiaridades. La verdad, es que los padres queremos siempre lo mejor para nuestros hijos. Por esto, hemos preparado este artículo, con las 7 mejores casas de muñecas de 2019, para que sepas bien si decidirte por una, o por otra.

Casa de muñecas Princess Royal Celebration

casa de muñecas madera disney celebracion

La casa de muñecas princess royal celebration, está basada en un fabuloso y mágico castillo de Disney. Tiene una altura de mas 1,50 metros e incorpora un set de 10 muebles y un libro de juego de expansión adicional que, al abrirse, ofrece aún más habitaciones para jugar. Dispone de un elegante balcón en la azotea, un caballete con tamaño de bloc de notas y un ascensor que funciona de verdad!

Ver en Inforchess

Casa de muñecas kidkraft

casa de munecas kidkraft

¡A jugar con la más elegante casa de muñecas kidkraft que hay en toda la cuadra! La casa de muñecas estilo mansión de lujo luce una adorable decoración con matices rosados y divertidos detalles que a las pequeñas les van a encantar. Esta casa de muñecas de 4 plantas, es una de las más demandadas (y vendidas) en 2019.

Ver en Inforchess

Casa de muñecas de madera anabelle

casa De Muñecas Annabelle

La casa de muñecas de madera Annabelle, la colocamos en el TOP 3 de las mejores casas de muñecas para este 2019. Su precio, es el principal atractivo. Aun que los materiales, complementos incluidos y el diseño (con preciosos detalles) hace que sea una casa de madera para muñecas irresistible para todas las niñas.

Ver en Inforchess

Casa de muñecas Sweet Savannah DollHouse

casa de muñecas kidkraft

La fabulosa sweet savannah dollhouse de Kidkraft, se compone de tres pisos, cuatro habitaciones y dos zonas exteriores. Con 1,2 m de alto aproximadamente, esta casa de muñecas tiene mucho espacio para compartir. Además, el precio de esta casa de muñecas de madera, es realmente asequible.

Ver en Inforchess

Mansión de muñecas Kidkraft

mansion de muñecas kidkraft

Nuestra mansión de muñecas kidkraft, es una de las más bonitas y extravagantes que hemos visto. Una casa de muñecas la cual no le falta un mínimo detalle. cuatro plantas donde poder jugar durante horas y dar rienda suelta a la imaginación de sus hijos.

Ver en Inforchess

Casita de muñecas madera Savannah

casa de muñeca savannah

Esta casa de muñecas de madera (Savannah), es tal vez la casita de muñecas más elegante que Kidkraft ha fabricado hasta día de hoy (2019).

Esta casa de muñecas de 4 plantas, está cuidada hasta el más mínimo detalle decorativo, enfocado en las casas del Sur de los Estados Unidos. Además, los complementos que incluye, son más que suficientes para no necesitar comprar accesorios para la casa de muñecas, ya que viene con trece muebles que acoplan a la perfección con el diseño de esta.

Comprar Ahora

Casa de muñecas gran mansión con vistas

casa de muñecas mansion con vistas

La casa de muñecas mansión con vistas de Kidrkaft, es una de los modelos más clásicos y populares. Su diseño, precio, calidad y tamaño, es lo que hace que entre todos los años en el TOP ventas, sobre todo en la época de navidad. Tiene una altura de 127 cm y viene equipada con 34 muebles y accesorios que están repartidos en ocho habitaciones. Esta lujosa mansión de madera tiene espacio suficiente para que tus hijos den rienda suelta a su imaginación. Tiene elementos como el ascensor, puertas y ventanas.

Comprar Ahora

Casas de muñecas

Comprar una casa de muñecas, no es algo nuevo en 2019, puesto que este juguete, existe ya desde hace muchos años, y se ha ido modernizando en diseño, pero siguen teniendo el mismo atractivo que hace (por ejemplo 20 años).

Las casas de muñecas, siempre son uno de los juguetes más buscados por el público infantil femenino en épocas de regalos como navidades, black friday o cumpleaños. Con esto, no quiere decir que las casas de muñecas sean para niñas, también lo son para niños, y ambos pueden participar juntos durante el juego.

Hoy en día, podemos encontrar una gran variedad de ofertas, modelos incluso fabricantes de las casitas de muñecas, haciendo que sea un producto realmente fácil de comprar por Internet.

Casas de muñecas baratas

Si buscas casas de muñecas baratas, asegúrate muy bien de todo lo que incluyen o de que están fabricadas, incluso el fabricante es un dato importante y que dice mucho de la misma. Por ejemplo, Kidkraft, boppi, son dos buenas referencias.

En Inforchess por ejemplo, más que “baratas”, encontrarás casas de muñecas económicas o en oferta, en ciertas promociones puntuales, ya que están enfocadas a un producto de calidad, y no un producto barato.

Casas de muñecas de madera

En nuestra tienda online, somos especialistas en casas de muñecas de madera, además de ser distribuidores oficiales de Kidkraft (fabricante líder internacional) bajo la tienda juguetes Inforchess.

Casas de muñecas de madera baratas

Comprar casas de muñecas de madera baratas, siempre puede ser una opción, aun que no siempre la mejor. Lo cierto es que todas nuestras casas de madera para muñecas, tienen un precio normalmente a partir de los 100,00 €, sin embargo, los diseños, materiales de fabricación, y garantías de durabilidad. Son mucho mayores de los que normalmente cualquier otra tienda no especialista como la nuestra te puede ofrecer.

Call Now Button