Saltar al contenido

Supermercado de Juguete

Como expertos en juguetes de imitación, en esta sección te presentamos los supermercado de juguete más divertidos y económicos del 2019. Todos incluidos con su carro de compra, para simular lo máximo posible el trabajo en un supermercado con los diferentes roles, cajera/o y cliente.

TOP Ventas

Mostrando el único resultado

Supermercado Juguete

Un supermercado de juguete, es uno fabuloso juguete de imitación o simulación el cuál cubre dos roles distintos, ser cajera o cajero, o ser el cliente que va a comprar al supermercado.

Los supermercados de juguete, tienen numerosos beneficios, ya que desde bien pequeños, los niños aprenden el hábito de “ir a hacer la compra”. Una de las tareas más importantes en una casa, y que de una forma inconsciente, y en forma de juego, inculcamos estos pequeños pero importantes valores en nuestros peques.

Además, les ayudará a desarrollar la organización, ya que siempre que saquen todo para jugar, tanto la comida de juguete y otros accesorios, tendrán que aprender a dejarlo todo recogido.

Supermercado niños

Ya hemos visto, que un supermercado juguete, es realmente divertido y educativo para nuestros pequeños. Además, hacerse con uno de nuestros modelos, es relativamente fácil, ya que podemos ofrecer el mejor precio, y envíos en tan solo 24 horas.

En cuanto a géneros, lógicamente un supermercado niños, puede ser para chicas o, para chicos, lo importante, es que puedan jugar todos en equipo, aprendiendo, y disfrutando de este juego de imitación.

Por último, añadir que los supermercado de juguete, son un juego totalmente complementario de las cocinas de juguete, ya que después de hacer la compra. ¿Habrá que cocinarla verdad?

Categorías similares

Call Now Button