Saltar al contenido

Cuál es el mejor coche eléctrico para niños

Es cierto, que hoy en día, encontramos un muy amplio catálogo de coches eléctricos infantiles, es justamente por este motivo, por el cual los padres nos preguntan ¿Cuál es el mejor coche eléctrico para niños? No te pierdas nuestra guía de compra, actualizada a 2019, en la que presentamos las más exclusivas novedades en coches eléctricos para niños.

cual es el mejor coche electrico para ninos

Mejores coches eléctricos para niños

Vamos a presentar, los mejores coches eléctricos para niños para este 2019, explicando en cada uno de ellos, las novedades y características más importantes. Para poder elaborar esta guía de compra, hemos contactado con PEKECARS, tienda online nº1 en la venta de vehículos infantiles.

Mercedes McLaren 720S 12V con MP4

Cual es el mejor coche electrico para niños

El nuevo mercedes mclaren 720s, se lleva sin duda alguna, el top 1 dentro del ranking de los mejores coches eléctricos para niños de 2019, en el que destacamos:

  • El impactante y atractivo diseño deportivo, acompañado de un color nunca visto en este tipo de vehículos infantiles. Violeta Metalizado, siendo una copia exacta del modelo a escala real. (Que, por cierto, tiene licencia oficial de Mercedes McLaren).
  • Además, este coche lleva pantalla de MP4 incorporada, con lo que los niños podrán ver dibujos, videos y escuchar música, mientras conducen este impresionante deportivo mclaren para niños.
  • Los 5 puntos de anclaje, un plus de seguridad para los niños, y del que muchos padres agradecen, ya que consigue una mejor sujeción, pensada sobre todo para niños más pequeños, que ya quieren utilizar estos coches de batería.

Ver Producto

Jaguar F-PACE 12V

Los mejores coches eléctricos para niños

El jaguar F-PACE 12v, ha sido galardonado como 2º mejor coche eléctrico para niños. El diseño y las prestaciones que ofrece son los motivos por los que hemos decidido que vaya en 2º posición:

  • El diseño, es una auténtica copia del modelo Jaguar F-Pace real. (Licenciado oficial por Jaguar). Esto hace que este coche de batería, se un modelo realmente exclusivo para niños.
  • Cuenta con suspensión a las 4 ruedas, lo que, en cierto modo, hará que la conducción sea mucho más cómoda para nuestros pequeños. Además de notar mucho menos los pequeños bachecitos que puedan encontrar.
  • Soporta un peso de hasta 30-35 kg. Lo que permite que pueda usarse para niños de hasta 7-8 años. (Esto hace que la inversión dure un año o dos más).

Ver Producto

Mercedes ZETROS 12V

El mejor coche eléctrico para niños

El tercer lugar, aun no siendo un “coche como tal”. Se lo lleva el Mercedes Zetros. (Una impresionante réplica del camión a escala real de Mercedes) Un modelo muy utilizado por militares. Estas son las características más destacadas:

  • El diseño estilo camión, es una de las novedades más impactantes que ha traído PEKECARS este año al sector de coches eléctricos para niños.
  • Soporta un peso de hasta 50-55 kg, lo que permite que los niños puedan alargar bastante el uso del camión.
  • Por último, viene con una suspensión a las 4 ruedas, de modo que la conducción será mucho más cómoda para los peques.

Ver Producto

Monster Truck 12V

Mejores coches eléctricos para niños

El Monster truck de 12v, es una auténtica novedad en el mercado de los coches eléctricos infantiles, ocupando el puesto número 4 en el ranking de mejores coches eléctricos para niños. PEKECARS sorprende con el impactante 4×4 capaz de saltar todos los obstáculos que se pongan por delante (con precaución).

  • El impactante diseño y su tamaño son el principal motivo por el cual este coche ha sido añadido a nuestra lista. ¿Qué niño o niña no sueña con subirse a un Monster truck?
  • Tracción a las 4 ruedas (4 motores) suspensión a las 4 ruedas, portón trasero… Una auténtica réplica al estilo Monster, licenciado por Ford.
  • Las ruedas, además de todo esto, son de caucho antipinchazos, lo que da mucha más seguridad a la hora de las diversas travesuras que los niños puedan hacer con él. (Los padres nos ahorraremos una gran cantidad de dinero en repuestos de ruedas gracias a las que lleva incorporadas)

Ver Producto

Volkswagen Touareg 12V

coches electricos para niños

En quinto y último lugar, el Volkswagen touareg, también con licencia oficial de Volkswagen, sorprende con un diseño lo más real posible al Touareg a escala real de 2019. Un capricho, que muchos padres querrán comprar a sus hijos, con tal de que puedan llevar un coche como el suyo, o simplemente que puedan lucir un coche eléctrico para niños exclusivo.

  • La pantalla MP4, es una característica que destacar, ya que los niños podrán escuchar además de sus canciones favoritas, ver videos de sus dibujos favoritos durante el paseo.
  • Suspensión a las 4 ruedas, lo que, junto al asiento de piel, proporciona al niño una máxima comodidad mientras juega con su cochecito.
  • El cinturón 5 puntos de anclaje, permite que este coche sea utilizado incluso por los niños más pequeños, ya que consigue una gran sujeción para que el niño no se mueva.

Ver Producto

El mejor coche eléctrico para niños

Estos, son los 5 mejores coches eléctricos para niños, que nosotros hemos elegido en base a la información facilitada por PEKECARS, y opiniones de clientes reales, ya que ya han probado todos estos productos.

Vuelta al principio, en la pregunta de ¿Cuál es el mejor coche eléctricos para niños? Lo cierto es que cualquier de estos 5, podría quedarse en el TOP 1. Sin embargo, el gusto del cliente al final será el mayor factor decisivo de compra. Lo que, si podemos saber, es que cualquier modelo o marca elegida que compre en PEKECARS. Será una excelente opción de compra.

Los mejores coches eléctricos para niños

¿Dónde encontrar el resto de los mejores coches eléctricos para niños? Lo cierto es que si quieres apostar por calidad – precio, además del mejor servicio de atención POSTVENTA te recomendamos comprar en PEKECARS, tienda online nº1 en vehículos infantiles durante 2018 y 2019.

Call Now Button