Cocinas de Juguete

 

Tienda Cocinas de juguete

 

 

Cocinasdejuguete.com, la página web de Tiendas inforchess para los niños y niñas más pequeños que disfrutan con los juegos de simulación, cocinitas, exploradores, trenes,  y mucho más...

 

https://cocinasdejuguete.com es la pagina web exclusiva para los más pequeños, especializada en , cocinitas de plástico y de madera, casitas de muñecas, trenes de madera, pizarras para estudiar, muebles para niños y juegos de simulación.

Muchos de nuestros productos son de importación exclusiva lo que hace especialmente difícil que puedan encontrarse en tiendas físicas.   No lo dude, nuestros juguetes son educativos y didácticos y tienen como objetivo ayudar al niño a su desarrollo mental, motor y emocional. Queremos enseñarle a valorar y respetar su entorno y transmitirle nuestros principios éticos para el día de mañana.

 Toda la información relevante para poder realizar una compra la encontrara en nuestra sección Cómo comprar.

Dónde Estamos:
COCINAS DE JUGUETE E.C es una tienda on-line, disponemos de almacenes y una oficina situada en Valencia dónde le indicamos en información de contacto y en dónde estamos a continuación, algunos clientes vienen directamente a nuestros almacenes a por los productos solicitados, aunque lo usual es que los enviemos por correo o agencia de transporte DHL o Spain-Tir, dado que nuestros productos de ajedrez se venden en todo el mundo y  el resto de secciones, actualmente sólo en España y Portugal.

 

Información de contacto:  

 

 

 

COCINAS DE JUGUETE
Plaza País Valenciano, 4
46920 MISLATA (Valencia)

Telf. 96 091 60 39
Móvil: 618 63 96 19

email: info@cocinasdejuguete.com

Almacén logístico Aza Logistics
camino Vereda, Esquina calle Sequial s/n
46469 BENIPARRELL