Cocinas de Juguete

Tiendas Todo en Cocinitas de juguete, casas de muñecas y muebles para niños.

La compra tiene un procedimiento muy simple, puede realizarla por teléfono (96 378 21 56- 658 97 12 74), por correo electrónico (info@cocinasdejuguete.com)  o enviando el formulario que le sale cuando pulsa sobre el botón COMPRAR.

Inforchess comercializa, todo tipo de material relacionado con el ajedrez, juegos y juguetes divertidos y aparatos de gimnasia. En nuestro amplio catalogo en la sección de ajedrez, encontrará juegos de ajedrez, relojes de ajedrez, juegos y tableros de ajedrez gigante, tableros murales de ajedrez, libros de ajedrez, programas informáticos de ajedrez, computadoras de ajedrez  y mucho más….

En nuestra sección de juegos y juguetes divertidos, encontrará un gran número de juguetes para niños con total seguridad, fabricados en la Unión Europea, con garantía de dos o más años,  ausencia de plomo o cadmio en las pinturas utilizadas, con certificado de homologación Europea, entre los que destacamos los fantásticos coches y karts a pedales, tractores a pedales, ¡aviones a pedales!, bicicletas, andadores para los más pequeños de la casa, coches, quads y motos eléctricas, y para los adolescentes, karts a gasolina, así como juegos de jardín y camas elásticas para pequeños y mayores, etc, todo al mejor precio.

En nuestra sección de Aparatos de Gimnasia, encontrará desde camas elásticas, a sofisticados equipos multigimnasio de las firmas Deportium y Eco-De, todo ello pasando por los bancos de musculación o bicicletas estáticas o elípticas.

Tienda Cocinas de juguete

 

 

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1.- SISTEMA DE COMPRA EN www.cocinasdejuguete.com
Las compras realizadas en
www.cocinasdejuguete.com quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en el domicilio de COCINAS DE JUGUETE
c/ José Andreu Alabarta, 34-21 en 46014 Valencia, España.
Los productos mostrados en el catálogo de nuestra tienda tienen el IVA incluido y están mostrados en Euros. Usted puede solicitar un presupuesto directamente a
info@cocinasdejuguete.com  o a  y le contestaremos a la mayor brevedad.

2.- LA VENTA DE LOS PRODUCTOS
Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros, e incluyen I.V.A. y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla.

Recuerde que en el caso de venta de karts, tractores bicicletas o vehículos eléctricos la conducción de los mismos es bajo su propio riesgo y responsabilidad. Ni el fabricante, ni el comerciante son responsables de posibles daños personales. En el momento de la entrega, el propietario adquiere toda la responsabilidad sobre la bicicleta o vehiculo y  su uso. Asegurarse de que la persona que conduce tiene la edad apropiada para una conducción segura y responsable.

Las fotografías y videos,  son propiedad de sus autores y nos han sido cedidas para el uso en la web.  En su caso, las fotografías y videos ilustran de la forma más ajustada posible las características y composiciones de los productos. En ocasiones se incluyen accesorios que no están incluidos en el conjunto de compra, con la finalidad de dar una idea global del producto. Si los mismos le gustan compruebe su disponibilidad o si están descritos en las características del producto.  Los colores que se aprecian en la web pueden variar ligeramente del color real que usted reciba. Estas diferencias no son imputables a nuestro producto y obedecen a variaciones en la la producción del fabricante. 

Los productos se ofrecen en las condiciones que los fabricantes dispongan en cada momento. Las condiciones y características de los productos pueden ser cambiadas sin previo aviso por el fabricante. En este caso el cliente tendrá derecho a la devolución integra del importe pagado si el producto no cumple de forma amplia con las expectativas que la información facilitada por la web le haya creado. Para el caso de productos que deban ser ensamblados, la venta se realiza y el cliente lo acepta, en las condiciones de "tal y como está", es responsabilidad del cliente el montaje adecuado del producto. Si las piezas tuvieran algún defecto de fabricación, el vendedor intentará reemplazar las mismas, solicitándolas al fabricante  y cuando ello no sea posible, devolverá  el importe pagado por el cliente por el producto adquirido. En ningún caso serán imputables al vendedor los gastos soportados o supuestos en los que pueda incurrir el cliente por un montaje defectuoso. 


COCINAS DE JUGUETE E.C expide factura por todas las operaciones realizadas que es incluida en el envío, o se envía por separado. En envíos internacionales puede enviarse por separado.
En una compra que ha de ser enviada a una dirección distinta a la que aparece en los datos del cliente (como en los envíos de regalo), la factura siempre deberá enviarse a la dirección del cliente, que en cualquier caso, será la persona que haga efectivo el pago a COCINAS DE JUGUETE E.C

3.- LA FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO
El cliente que quiera realizar una compra en
www.cocinasdejuguete.com debe leer las condiciones generales de venta que se incluyen en nuestra Web. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta contenidas en la página.
Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, en los plazos estipulados según el servicio de modo de envío que usted haya escogido.

4. FORMA DE PAGO

La forma de pago usual establecida para productos relacionados exclusivamente con el ajedrez, (libros, tableros, piezas, software, relojes, etc), es el sistema de contra-reembolso de Correos. Es posible otra forma de pago, como transferencia previa, o tarjeta de crédito. Una vez se ha establecido una relación comercial usual, es posible el pago mediante giros bancarios.

Si se aceptara como forma de pago el pago posterior a la entrega de la mercancía, todo lo suministrado seguirá siendo de nuestra propiedad hasta que todas nuestras reclamaciones resultantes de la compra-venta hayan sido completamente pagadas.

Para los juegos de jardín, juegos activos, patinetes, camas elásticas, parques infantiles, columpios, vehículos a pedales, bicicletas  y demás juegos relacionados la forma de pago usual es la transferencia previa o tarjeta de crédito, porque la mayoría de los mismos son enviados directamente desde nuestros almacenes y/o del fabricante al domicilio del cliente para reducir los costes de envío y asegurar que entregamos la mercancía en perfecto estado con el embalaje original.

Estamos adheridos a la red Visa por lo que existe una obligación por nuestra parte de reintegro ante cualquier eventual incumplimiento.  Compre con total seguridad.

5. TRANSPORTE

La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador. Para el caso de que se detecte una incidencia en el envío, como puede ser una rotura, debe de ser comunicada a nuestra empresa y al transportista en el plazo de 24 horas. Procuraremos reemplazar la pieza dañada o incluso toda la mercancía si es necesario tan pronto como nos sea posible. Rogamos que si aprecian cualquier anomalía o daños (por pequeños que estos sean) lo indiquen en el albarán del transportista como “DAÑOS APARENTES, ROTO…” De otro modo no podremos hacernos cargo de cualquier desperfecto en el material.
En el caso de envíos voluminosos, como pueden ser parques infantiles, mesas de billar, de tenis, etc, El transporte finaliza en el portal. Para el caso que el cliente este situado en algún piso, es necesario que el mismo pueda ayudarle al transporte o bien se solicitará un porteador adicional, con coste a cargo del cliente.

6.- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en
www.cocinasdejuguete.com , los podrá devolver en un plazo no superior a 10 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones se deberán enviar junto con la factura original que acompaña el pedido. y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996).
Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, teléfono: 96 3782156 o nos envíe un correo electrónico a la dirección:
info@cocinasdejuguete.com
Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección: COCINAS DE JUGUETE E.C   Almacen Lógistico AZA, Beniparrell.
Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:

-No se admitirán devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas a nuestro departamento post-venta. El mismo les indicará el transporte elegido para su devolución que correrá por nuestra cuenta. No aceptaremos devoluciones realizadas por el cliente sin cumplir este requisito y a portes DEBIDOS.
- No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.
- Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc) no se admitirán una vez sean abiertos exceptuando los casos de mercancía defectuosa, que serán sustituidos o reemplazados por uno de idénticas características.
- La Factura entregada por COCINAS DE JUGUETE E.C, tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.
- COCINAS DE JUGUETE E.C se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, y recoger el defectuoso al realizar la entrega. Si esto no fuera posible se procederá a emitir la factura rectificativa  y entrega de su importe al comprador.

7- PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento con lo dispuesto en la LORTAD, le informamos que los datos personales facilitados por usted se incorporarán a un fichero automatizado de COCINAS DE JUGUETE E.C y nunca serán puestos a disposición de terceras personas. La finalidad de los mismos es poder prestarle todo tipo de servicio sin necesidad de cumplimentar nuevamente dichos datos. Usted tiene derecho a acceder, cancelar o rectificar los datos que le correspondan recopilados en dicho fichero.

8. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Cualquier divergencia que pudiera surgir sobre la interpretación de las presentes condiciones, ambas partes, renunciando al fuero que pudiera corresponderles se someten a los Tribunales de Valencia.

COCINAS DE JUGUETE
Plaza Pais Valenciano, 4 (Oficinas)


46920 MISLATA (Valencia)